Mi blog es tu blog "Se mi administrador@" juega y ganaa¡¡

Participa en el sorteo
"Mi blog es tu blog"
Hola he comenzado este juego de gana ser mi administradora o administrador este juego lo hago para que todos nos divirtamos en este blog que podrá ser tuyo si deseas participar solo lee esto.
Instrucciones

  • Inscripción en el formulario que esta en la imagen de abajo de micky  
  • Toma un numero
  • Colócalo en un comentario en el blog
No te olvides de tomar nota de tu numero lo necesitaras para el formulario como lo muestro en la imagen anotalo en el formulario donde se te indica. oky porque podrías ganar tu así que participa
Clic en la imagen para contestar el formulario y participar
Reglas si Ganas
  • No publicar cosas malas
  • ¨Puedes ponerlo todo lo que quieras
  • Puedes hacerte de publicidad para ti y mas 
  • Tus entradas son a tu elección
  • Puedo cambiar cosas si me parecen correctas
 
Participa que esperas...

2 comentarios:

Cynthia Mara Gomes dijo...

Adorei !
Beijos, Cynthia Mara Gomes

http://aagarotinhaa.blogspot.com.br/

Cynthia Mara Gomes dijo...

oooi linda (:
passando para avisar que o Cada Dia está com muitas novidades !
Dê uma olhadinha : http://aagarotinhaa.blogspot.com.br/

Beijos , Cynthia Mara Gomes .

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares