{Premios} Blog lindo y adorable

Para mi blog que es Lindo y Adorable


Agradecimientos de premiesitos
Hola pues muchas gracias por este premio, siento la necesidad de gritar porque es una sensación hermosa cuando te dicen que tienes un premio me a encantado espero que mi blog reciba mas y hacerse mejor.
Premios otorgados


Quien me lo otorgo??
Me lo otorgo una personita super especial y su nombresito es:
Inesli

con su hermoso blog si super sweet que se llama no se olviden de visitar:
Seet Candy

Yo otorgo¡¡
Me toca ami creoo otorgar estos dos premiso se los doy a personas que me an seguido frecuntando y realmente me asen sentir muy bien asi como sweer jajaja bueno aqui las personitas que seleccione Ok...

Miiriss   Rukii   AgustianMiu   Lucira   
Melo-chan   Hikaru   Kari   Mary*Loveless

!!Los seguidores asen especiales a los blog¡¡
♥Muchitas Gracias♥

No hay comentarios:

Boletín-heart


HOLA PORFAVOR UTILIZA EN ESTE BLOG FIREFOX PARA COMENTAR Y AFILIAR GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares